¿Quiénes somos?

La Senda Outdoor es un grupo de elementos. ¿Qué elementos…?. Por el momento, somos personas humanas. Concretamente 4 y nos clasificamos en 2 grupos: padres e hijas.El que escribe estas lineas es un integrante del grupo padres, (el paapa) y os cuenta un pelín de historia.Dos de nosotros (grupo padres), nos encontramos por el camino el siglo pasado, allá por 1994. Las integrantes del otro grupo, (hijas), llegaron a los pocos años de comenzar el nuevo siglo, para cambiarnos del todo la vida por supuesto, para mejor. Juntos compartimos muy buenos momentos y una de nuestras grandes pasiones: disfrutar

la senda outdoor quienes somos
la senda outdoor quienes somos

¿De dónde venimos?

Resumiendo mucho, os mostramos una breve introducción. La Senda Outdoor es una tienda on line, que nace de la necesidad de reinventarse. La crisis pasó por nuestras vidas y ayudó a cambiar totalmente de rumbo nuestras espectativas. Ya os iremos contando con más detalle “batallitas” en nuestro blog.

¿A dónde vamos?

Hasta donde la vida nos lleve! De mezclar nuestra pasión por la naturaleza, viajes, rutas, etc. y hacer realidad lo que de verdad nos gusta, y los sueños de nuestras hijas, se crea por fín La Senda Outdoor. Con esta tienda on line pretendemos ofrecer prendas y productos de buena calidad, a buen precio, que garanticen comodidad y seguridad de las personas que los utilicen en sus escapadas, excursiones por la montaña o paseos por la ciudad.Probamos muchos de los productos y los sometemos al mejor test que conocemos (nuestra experiencia con ellos). Compartiremos opiniones y pruebas de los que utilicemos, en el blog: sin filtros. 

la senda outdoor quienes somos
Ir arriba